Bolivia: Juan Valdez abre su primera cafetería en Cochabamba

Fecha Publicación: 16/05/2018 09:40:22 am

Próximamente, la cadena de cafeterías Juan Valdez abrirá su tercer local en la ciudad de La Paz, exactamente en las Torres Mall.

Desde setiembre de 2014, la firma colombiana Juan Valdez Café ha venido ofreciendo sus productos al mercado boliviano. Como parte de su plan de expansión, la marca abrió su primera cafetería en el aeropuerto Jorge Wilstermann, Cochabamba, según informó Bolivia Retail Report.

Con presencia también en la ciudad de La Paz y Santa Cruz, la multinacional cafetera realizará una tercera apertura en la capital de Bolivia, exactamente en el centro comercial Torres Mall.

Esta nueva sucursal Juan Valdez ofrece a sus clientes su excelente café Premium, bebidas calientes y pastelería. Así con estos nuevos locales, el retailer colombiano sumará un total de seis puntos de venta en el país.

Al momento del ingreso de la cafetería al mercado boliviano, se tenía planeado que al cierre del 2019 se contaría con 12 tiendas como parte de su expansión en Latinoamérica.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento y de nuestra llegada a Bolivia. Es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen latinoamericano. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que los bolivianos quieran siempre visitarnos”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía que gestiona la marca en Bolivia.La empresa operadora de la marca y cadena de tiendas Juan Valdez, Procafecol, reportó un crecimiento en sus ingresos operacionales durante el primer semestre del 2017.

En ese periodo, la compañía alcanzó 139.027 millones de pesos colombianos en ingresos, un 16% más de lo registrado en el 2016, cuando obtuvo 119.989 millones de pesos.
Conoce más...