CENTRO COMERCIAL "MEGA POLVOS” LLEGARÁ A LOS OLIVOS CON INVERSIÓN DE US$65 MILLONES

Fecha Publicación: 09/08/2018 14:48:49 pm

El centro comercial Mega Polvos ubicado en Los Olivos, contará con un área de más de 20 000 mt2, albergando a 1500 locales.

Este mes se inicia la construcción del centro comercial “Mega Polvos”, iniciativa de una asociación de empresarios locales, que buscan innovar potentes zonas comerciales con el canal moderno o conocido como retail.

Ante el crecimiento del retail moderno a nivel nacional, “Mega Polvos” representa una nueva propuesta por parte de los comerciantes locales para adaptar el concepto minorista a las tendencias del mercado global.

“Mega Polvos”, que estará ubicado en el distrito de Los Olivios, reúne en su mayoría a accionistas pertenecientes al tradicional centro comercial de Polvos Azules. Sin embargo, en el proceso de implementación de este proyecto se han ido sumando distintos empresarios de diferentes sectores.

Carlos Cornejo, gerente general de la consultora CV Project, que estará a cargo de supervisar el proyecto, indicó que existe una tendencia por parte de los malls locales por adaptarse a una galería con concepto de tienda por departamentos, que es la nueva idea del retail nacional.

Según Perú Construye, en las próximas semanas se dará inicio a las operaciones para construir “Mega Polvos”. Por la gran cantidad de tráfico de público que existe en la zona, se espera que este centro comercial genere gran cantidad de ventas así como puestos de trabajo. La inversión estimada en el referido proyecto es de alrededor US$ 65 millones.

El nuevo mall de Los Olivos, será construido por Armas Doomo Promotora Inmobiliaria. Su gerente general, Juan Manuel Castro, indicó a Perú Construye que “Mega Polvos” estará listo para operar en 30 meses y actualmente todos los locales han sido vendidos.

Mega Polvos contará con una diversidad de tiendas de retail

El centro comercial contará con más de 20, 000 metros cuadrados, donde se ubicarán 1500 locales comerciales distribuidos en dos niveles, así como dos estacionamientos subterráneos para comodidad del público. En el tercer piso se ubicará un patio de comida, un centro bancario y un patio de juegos.

La oferta comercial incluirá tiendas de calzado, moda para mujer, hombre y niños, accesorios, tecnología, cosmética, lencería y belleza. Asimismo, estarán presentes locatarios del rubro financiero, gastronómico y farmacéutico.

El mall estará ubicado en la cuadra 57 de la avenida Alfredo Mendiola, esquina con Avenida Universitaria, cuenta con distintas vías de llegada para facilitar el transito de los consumidores.

Conoce más...