Fighter Club golpeará también fuera del Perú

Fecha Publicación: 12/02/2018 12:58:28 pm

Hace menos de dos años, el boxeador Jonathan Maicelo se enfocó en un sueño: abrir su propio centro de entrenamiento que le permitiera alejar a jó- venes talentosos de la delincuencia a través del deporte. Así nació Fighter Club, su academia de boxeo, artes marciales mixtas y entrenamiento funcional, que recibe al público en general y ofrece becas a los jóvenes en riesgo.

La primera sede de Fighter Club está ubicado en Los Olivos y Maicelo apunta a llegar a todo el país con este formato. Es así como, de la mano de sus socios Fernando Tamayo y Sergio Almallo, ha decidido franquiciar el formato.

“El objetivo es convertir a Fighter Club en una marca regional en el corto plazo”, sostiene Fernando López de Castilla, director gerente de la consultora Nexo Franquicia, que trabaja con los tres socios en este proceso. Es más, López de Castilla destaca que esta será la primera franquicia social de este tipo en la región. Si bien trabajan otras franquicias sociales en Sudamérica, será la primera ligada al deporte.
Conoce más...