Franquicia argentina busca ingresar al mercado peruano

CIRCO BAR & GRILL

Fecha Publicación: 16/07/2019 13:14:02 pm

CIRCO BAR & GRILL es una joven empresa surgida y desarrollada en la Ciudad de San Juan, Argentina, consiste en un patio cervecero en el que se puede disfrutar de una variedad de cervezas, acompañados de comidas caseras y comidas rápidas.

 

Desde la creación del negocio, este ha ido evolucionando para adecuarlo a las exigencias de un mercado demandante de originalidad, calidad, atención y cuidado por el detalle, lo cual los llevó a este modelo comercial que lanzan al mercado de franquicias de la mano de Club Franquicia.

 

El modelo de esta franquicia se basa en locales con generosa superficie que incluyan terrazas y áreas de recreación infantil especialmente acondicionadas, ya que apuntan a un multitarget compuesto por jóvenes y familias.

En cuanto a su carta proponen alimentos de excelencia, con elaboración a la vista. Tienen una oferta de cervezas de amplia variedad provista por las mejores marcas, y una barra de tragos. Su carta incluye sándwiches, snacks, finger food, pizzas, ensaladas, menú infantil e incluso un menú para celiacos. Buscan llegar a un público poco atendido en este tipo de conceptos tradicionales.

 

En cuanto a la oferta de entretenimiento presentan shows en vivo, DJ’s, animación infantil, juegos infantiles, charlas y conferencias, y la oportunidad de realizar eventos como cumpleaños, eventos familiares, empresariales, fiestas temáticas, de fin de año y más, todo dependiendo del formato de la franquicia y el tamaño del ambiente.

 

Cuenta ya con 2 locales propios y uno franquiciado en Argentina y buscan inversionistas para ingresar a Perú con los dos formatos de franquicia que han desarrollado: el concepto full que requiere un espacio de salón, un espacio semi-cubierto y una terraza o parque, y el concepto modular que puede contar solo con uno de los espacios antes mencionados.

 

Si quieres conocer más de esta marca ingresa a la ficha de la franquicia → https://clubfranquicia.pe/franquicia/circo-grill-bar

Estaremos presentando esta franquicia en la Rueda de Franquicias de Gastronomía del jueves 18 de Julio. Inscríbete aquí → https://clubfranquicia.pe/evento/rueda-de-franquicias-gastronomia o agenda una cita con uno de nuestros expertos en franquicias escribiéndonos a: info@clubfranquicia.pe o al whatsapp: 947158098

Conoce más...