KUNA

Fecha Publicación: 16/11/2018 10:36:22 am

REFUERZA SU PORTAFOLIO DE LUJO CON NUEVA LÍNEA DE ALPACA

Apuesta se desarrolla inicialmente en Perú y Chile. A través de e-comerce, llegará a EE.UU. y Australia. Kuna apunta a Ginebra y Sídney en el 2019.

A partir de su portafolio de prendas "luxury", Kuna ha ido cubriendo los segmentos más exclusivos en el mercado de la moda. Ahora, la compañía del Grupo Inca refuerza dicha colección incorporando prendas de alpaca.

Samuel Revilla, gerente de Kuna, explicó que la apuesta llega tras el desarrollo genético de la fibra de Alpaca 16, catalogada como la más fina de su categoría y que permite elaborar prendas del mismo nivel que las de vicuña y huanaco, integrantes del regerido portafolio de lujo.

"Ya tenemos una colección con esta fibra que está en la tiendas del Perú, las llevaremos a Chile y luego a su distribución global", comentó.

Asimismo, en el 2019 iniciarán su venta en plataformas de comercio electrónico de dichos países, además de Estados UNidos y Australia.

Entre otras novedades, Revilla anunció el próximo ingreso a categorías complementarias como prendas de viaje y al segmento hogar con edredones y otros.

Así, al cierre de 2018, Kuna proyecta un crecimiento de entre 10% y 11% en ventas de las mismas tiendas. Y considerando sus tres nuevos locales en Chile y tres más en el Perú, el avance sería de 15%.

Conoce más...