Megaplaza invierte más de un millón de soles en nuevo espacio de entretenimiento en Chincha

Fecha Publicación: 17/05/2018 15:49:52 pm

La nueva zona de entretenimiento de MegaPlaza en Chincha que tiene 2.800 metros cuadrados espera que el mall alcance una mayor afluencia de personas.

El centro comercial MegaPlaza en Chincha acaba de inaugurar un nuevo espacio de entretenimiento llamado MegaFun, para lo cual se invirtió un total de S/ 1,900.000.00 soles. El gerente de la cadena de malls, Percy Vigil, afirmó que con la construcción de la atracción, se espera la llegada de 1.000 visitantes mensuales.

MegaFun está inspirado en las aventuras del reptil llamado Willy que va conociendo diversos lugares del mundo. Ese espacio tiene una superficie de 2.800 metros cuadrados y contará con juegos como MeltDown, Trampolin Park, juego de cuerdas, carros chocones, trencito, un inflable para niños y playgrounds.

“Detectamos una oportunidad en el entretenimiento distinta a la ya conocida en el mercado más adecuado al público infantil y juvenil en los mercados de provincias. Dependiendo de cómo se den los resultados, podríamos replicarlo en otras localidades”, precisó Vigil.





Cabe precisar que los tickets por juegos costarán entre S/ 4.50 a S/ 5.00. Del mismo modo, se dispondrán áreas de alimentación y servicios. Por otra parte, los horarios son de lunes a viernes de 2pm a 10pm, mientras que los sábados y domingos atenderán de 12m a 10pm.

Entre enero y febrero de este año, MegaPlaza registró un crecimiento de 4.5% y en marzo 10%, en comparación a los mismos meses del año pasado.

Para el mes de mayo, MegaPlaza, el centro comercial de Lima Norte, proyecta un incremento en ventas de 7% en comparación a la misma campaña del año anterior. Asimismo, la fecha no será ajena a la fiebre mundialista, disparando aún más la venta de televisores.



Conoce más...