Promart

Fecha Publicación: 05/12/2018 10:38:49 am

Aterriza este mes en Arequipa, Tarapoto y La Molina

Al cierre del año llegarán a tener 28 locales a nivel nacional. Buscarán sumar tres tiendas más en el 2019. Ticket de compra se elevó en 4% este año.

La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, busca crecer a doble dígito el próximo año, y un factor clave para lograrlo será el seguir expandiéndose en el país.

En esa línea, su gerente general, Francisco de la Roza, adelantó que planean sumar tres tiendas este mes ya que han culminado los procesos de construcción respectivos. Así, llegarán a tener al cierre del año, un total de 28 locales a nivel nacional.

"Llegaremos a las ciudades de Arequipa y Tarapoto (San Martín) abriendo las tiendas este 5 y 14 de diciembre; y en Lima llegaremos al distrito de La Molina, con un local que abriremos el 15 de diciembre", indicó.

Tiendas

En la Ciudad Blanca abrirán una tienda de alrededor 8,000 m2 en la avenida Metropolitana con calle Rímac; en Tarapoto uno de 4,000 m2 en la cuadra ocho de la avenida Salaverry; y en el distrito de La Molina contarán con un formato de 2,000 m2 en el cruce de la avenida La Molina con Raúl Ferrero.

Asimismo, la cadena de mejoramiento del hogar buscará abrir tres tiendas más el próximo año. Tiene en la mira el distrito de Puente Piedra.

Ventas

En la presente campaña navideña esperan crecer a doble dígito con respecto a la misma temporada del año pasado. 

Francisco de la Roza refirió que las ventas este 2018 con respecto al 2017 crecerían en alrededor de 10%.

Asimismo, indicó que el ticket promedio de compra en la cadena se elevó en alrededor de 4% este año llegando a S/. 135

Conoce más...