Se alista a recibir a Madam Tusan y un formato nuevo de McDonald’s

JOCKEY PLAZA

Fecha Publicación: 02/07/2019 13:40:22 pm

Madam Tusan llegará al boulevard del mall, mientras que nuevo concepto de cadena norteamericana lo hará al local que ocupó Hard Rock Café. Esperan atraer más tiendas flagship.

 

El centro comercial Jockey Plaza sigue preparando cambios en su mix comercial. Así, además de la reapertura de Zara con un formato de mayor tamaño y el próximo ingreso de Victoria’s Secret con su flagship que tendrá también la marca Pink, ahora el mall de Surco prepara la llegada de Madam Tusan.

“Hemos hecho muchas remodelaciones, como de Zara, que el día que abrió, a nivel cadena, fue la que más vendió en el mundo. Y en gastronomí abrirá Madam Tusan en el boulevard con un espacio muy importante; mientras que la salida de Hard Rock Café, después de muchos años, nos trae el ingreso de un operador de clase mundial como es McDonald’s", señaló Juan José Calle, gerente general de Jockey Plaza.

 

Asimismo, comentó que el ingreso de marcas diversas de la misma categoría no representa una canibalización entre ellas, pues traen diferentes propuestas.

“Mc Donald’s llenará un espacio de 500m2, en el cual construirá su nuevo concepto de restaurante que está lanzando a nivel mundial. Perú será el primero en recibirlo en Latinoamérica”, dijo.

Calle destacó el ingreso de la tienda Enrique Tomás, la cual a pocos días de su ingreso, “ha tenido buena acogida por parte del público”, indicó.

 

Pero la estrategia de Jockey Plaza también va por sumar nuevos espacios. Así, en el que es hoy el tercer nivel de la tienda fast fashion Forever21, se destinará para otro concepto.

“Es un cambio que vamos a realizar, usando la terraza, y vamos a dar un concepto nuevo en el que estamos trabajando”, afirmó.

 

Cabe mencionar que también se dio uso a lo que era el tercer nivel de Oechsle para destinarlo a las nuevas oficinas de coworking que tendrán, junto a la escuela de danza (Kao) y un gimnasio de funcional.

Juan José Calle destacó que el Jockey Plaza quiere ser el punto de atracción de otras marcas, como Victoria’s Secret, que busquen llevar su concepto flagship. “Queremos generar los espacios necesarios para que lleguen las marcas, o las que ya están pueden reconvertirse hacia ese tipo de formatos”, anotó.

 

CIFRAS Y DATOS

- 7% de crecimiento en ventas es lo que espera el Jockey Plaza este año, nivel similar al registrado el año pasado.

- Balance. En el primer semestre no se dio crecimiento, debido a que algunos locales estuvieron cerrados por remodelaciones, dijo Juan José Calle.

- Creatividad. El plan del Jockey Plaza es destinar más de 1,000 m2 para que acojan a emprendedores y espacios de creatividad. “Queremos que dentro del Jockey Plaza se cree un Silicon Valley que articule al emprendedor y a la empresa”, sostuvo Juan José Calle.

Conoce más...