Segunda edición 9 y 10 de Abril

EXPO FRANQUICIAS CUYO 2019

Fecha Publicación: 13/03/2019 12:37:46 pm

Estamos a menos de un mes de la segunda Expo Franquicias Cuyo: “Creciendo con marcas exitosas”, que se realizará el martes 9 y miércoles 10 de abril del 2019 en la Nave Cultural en la Ciudad de Mendoza, Argentina, con el fin de potenciar el desarrollo de marcas locales en su expansión nacional e internacional.

 

La primera edición en el 2018 fue un éxito, se posicionó como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, recibió más de 1000 visitantes, contaron con 40 stands de expositores provenientes de: Mendoza, San Juan, Santa Fé, Buenos Aires y Córdova, tuvieron el apoyo de 6 auspiciantes, y se realizaron conferencias a sala repleta.

 

Con este precedente, se espera que este año la Expo Franquicias sea aún más exitosa. Esta edición contará con stands de marcas de exitosas franquicias de todo el país, seminarios y capacitaciones, ciclo de conferencias relacionadas con el sector, y rondas de negocios.

 

Este encuentro es una oportunidad para las marcas que quieran mostrar sus modelos de negocio y expandir su marca mediante el sistema de franquicia, para los inversionistas que están buscando incorporarse a cadenas de negocios existentes y exitosos, para interesados en conocer casos de éxito y aprender de lo que otros han ejecutados. Así también, puedes aprovechar la oportunidad para realizar mucho networking.

 

Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors organizan este evento con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), el Instituto Desarrollo Comercial y la Fundación ProMendoza.

 

Este es un evento único en el interior de Argentina, con una amplia oferta de marcas de reconocido éxito, que buscan inversores y emprendedores para expandir sus negocios a través del modelo de franquicias.

 

Club Franquicia tiene unos beneficios increíbles.

Si estás interesado en asistir, consulta nuestros beneficios:

Whatsapp: 947 158 098

Correo: info@clubfranquicia.pe

Conoce más...