Fecha Publicación: 17/04/2025 12:58:23 pm
Compañía introducirá cuatro a cinco productos, entrando a competir a otras categorías. Marca La Bodeguita fue registrada en vecino país y ven oportunidad en otros territorios. Proyectan que ventas de esta línea crezca en doble dígito en Perú este 2025. Para convertirse en una empresa multicategoría, CBC Perú –embotelladora de Pepsi y otras marcas– entró a competir al negocio de productos de la canasta básica con su marca La Bodeguita, enfocada en alimentos, en el 2021. Ahora, La Bodeguita tiene 10 sku y su estrategia de expansión se basa en las “4A”, aludiendo a los productos donde han puesto el foco a nivel comercial: azúcar, arroz, atún y aceite, que son los más demandados por los consumidores y que representan alrededor del 70% de la facturación mensual. “Estos cuatro productos son los que deben llevarnos a tener los mismos crecimientos que el año pasado como volumen total en la categoría de alimentos, y sobre todo