Future Visions lanzará marca propia y hará inversión en nuevo local

FUTURE VISIONS

Fecha Publicación: 26/03/2024 12:00:41 pm

En agosto del año pasado (Gestión 08.08.2023), Future Visions, empresa dedicada a la venta de ropa y calzado streetwear, cerró la compra de las tiendas Fundamentals, que le permitió duplicar sus operaciones y aumentar sus volúmenes de venta.

Ahora, con el fin de alcanzar un mayor crecimiento, el siguiente mes lanzarán su marca propia y en el segundo semestre contará con un nuevo local.

Jorge Coronado, gerente general de la compañía, indicó que introducirán Future Visions Clothing, con el que buscan reforzar los niveles de ventas durante los meses bajos y aumentar, poco a poco, los márgenes de ganancia.

“Decidimos lanzar nuestra propia marca porque queremos tener una línea donde podamos controlar los lanzamientos y generar más margen. Nosotros estamos en la capacidad de producir y distribuir nuestros propios productos y nuestro foco seguirá siendo el público primario con estilo urbano”, detalló el ejecutivo.

En tanto, sobre el nuevo local, Coronado refirió que estará listo para el segundo Semestre del año.

“Aún estamos analizando si sería en Lima Este o Lima Norte. Lo que sí tenemos claro es que sería en uno de los cen- tros comerciales que se ubican en estos sectores”, detalló Coronado.

Asimismo, su estrategia este año apunta a impulsar el comercio online (que aporta el 40% de sus ventas) y los cana- les asistidos a través de las redes sociales.

Con la apertura de su nueva tienda física, el lanzamiento de su propia marca y el impulso de los canales online, Coronado refiere que este año Future Visions buscará la consolidación para que, a partir del 2025, puedan aumentar sus volúmenes de venta y de facturación.

Conoce más...