Fecha Publicación: 27/11/2025 09:23:13 am
Plataforma será más amigable con nuevas audiencias que concentran sus actividades en smartphones. Estrategia digital no detendrá despliegue de concesionarios físicos de apuestas, con foco en norte y oriente del país.
Para este 2025, el mercado de las casas de apuestas facturarían alrededor de S/ 5,000 millones, con un crecimiento de doble dígito. Si bien las apuestas en el segmento hípico no avanzan al mismo ritmo, el Jockey Club del Perú (JCP) busca no perder el paso y capitalizar parte del auge, sobre todo, en dispositivos móviles.
Danilo Chávez Abad, presidente de la referida asociación, recordó que el club cuenta con un portal digital de apuestas hípicas, pero el salto que vendrá en las próximas semanas será mayor.
“Vamos a lanzar una app, ya tenemos la aprobación de Apple y Android”, comentó a Gestión, tras considerar que esta plataforma será más amigable con las nuevas audiencias que concentran sus actividades en smartphones.
A partir de estas estrategias y eventos culturales y sociales en el Hipódromo de Monterrico, mencionó que vienen captando y llevando nuevos públicos a dicha sede. Entre estos targets, se encuentran las familias jóvenes con niños pequeños y personas desde los 18 a 20 años.