Fecha Publicación: 14/04/2025 19:36:12 pm
Con casi 30 años en el mercado peruano, la marca colombiana de ropa interior Leonisa busca fortalecer su presencia en el país. Para lograrlo, contempla seguir sumando puntos de venta.
Juan Gabriel Largo Ramírez, gerente general de la empresa en Perú, adelantó que un local en el centro comercial Minka (que operará bajo el formato outlet) y otro en Real Plaza Primavera (cuya inauguración está prevista para mediados de año) están entre las nuevas ubicaciones ya definidas.
Asimismo, se encuentran en negociaciones para concretar tres puntos de venta más. “Estamos apuntando a un total de cinco aperturas este año”, comentó el ejecutivo, tras referir que al cierre del 2024 contaban con 12 tiendas propias en el país.
Red de consultoras
De otro lado, Largo informó que el 3 de abril comenzó a operar en el país la app de negocio Leonisa, una plataforma diseñada para potenciar el canal de venta directa.
“Su implementación en
Perú sigue el camino iniciado por Colombia, donde fue lanzada hace más de un año”, explicó.
A partir de dicha innovación, la compañía espera expandir su red de consultoras. Y es que el objetivo comercial es multiplicar por cuatro el número de usuarias activas del canal de venta directa en el mediano plazo, lo cual demandará a su vez duplicar la base actual de consultoras – hoy superan las 60,000– y alcanzar cerca de 120,000, fortaleciendo así su presencia en el canal digital.
Agregó que uno de los beneficios más valorados por las consultoras de Leonisa es la posibilidad de digitalizar su cartera de clientes, eliminando las tradicionales listas físicas y agendas.