Parque La Molina suma 10 marcas a mix comercial

PARQUE LA MOLINA

Fecha Publicación: 24/10/2025 00:22:12 am

A menos de un año de haberse inaugurado, Parque La Molina –el centro comercial de la chilena Parque Arauco que demandó US$ 60 millones– anunció la incorporación de nuevas marcas. Hasta el momento, el mall ya contaba con más de 55 conceptos.
Entre las nuevas marcas, figura Mad Burger, la hamburguesería artesanal del chef peruano Jaime Pesaque; así como la firma española de ropa deportiva JOMA, que abre su primera tienda en el país en dicho mall.
A esas marcas se suman Small Place, un espacio de esparcimiento para niños de seis meses a ocho años; y las tiendas de las marcas deportivas New Balance, Salomon y Wilson. También se incorporan Mifarma y Claro, junto con Sentua, la primera tienda de belleza de Perfumerías Unidas. Finalmente, completa la lista la cafetería de especialidad Puku Puku.
 

Conoce más...