QUISSO PREPARÁNDOSE PARA LA EXPANSIÓN

QUISSO

Fecha Publicación: 23/01/2019 11:10:51 am

Quisso, restaurante de hamburguesas y salchipapas que tiene como ingrediente esencial: el queso, ha tenido gran éxito este 2018 y ya piensan en consolidarse para crecer con la modalidad de franquicias.

La idea de Quisso nació en el 2017 cuando su fundador y gerente general, Cesar Díaz, tuvo la idea de adaptar el concepto “cheese raclette” a la comida peruana.

¿De qué se trata este vistoso concepto? Una vez que el pedido de hamburguesas o salchipapas está listo, se le pone queso delante del comensal. Este es el motivo por el cuál el concepto ha sido muy aceptado, permite interactuar, tomar fotos y videos que se suben luego a redes sociales. Lo cual ha ayudado a que el marketing de boca a boca sea muy fuerte, contando incluso con recomendaciones de influencers y food bloggers/vloggers.

Como todo emprendimiento, Cesar Díaz cuenta que hubieron mucho obstáculos, sobretodo salir de la zona de confort y tomar riesgos. Sin embargo, a lo largo del 2018 han aprendido muchísimo para que la experiencia sea diferente y llegar a ser una hamburguesería que pueda competir con las marcas Premium ya asentadas.

Consideran que el concepto se presta para ser una franquicia y lo que quieren hacer es consolidarse para ser atractivos, aún tienen que pulir algunos temas para poder franquiciar, ya que apuntan a tener varias sedes en Perú y el extranjero. Incluso ya están planeando contar con un local propio más este 2019.

 

Entrevista en: http://lucidez.pe/negocios/quisso-cheese-raclette-en-lima

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