Fecha Publicación: 21/07/2025 20:35:14 pm
Ruju, gerente general de SP Retail, empresa especializada en entretenimiento y dueña de las marcas Infinity Gaming y Supernova, indicó que la compañía cerró el primer semestre con un crecimiento del 20% en sus ventas, impulsado por el lanzamiento de su nueva marca Infinity Gaming, inaugurada en mayo en el centro comercial Real Plaza Puruchuco (Ate).
“El consumo de gaming crece a doble dígito a nivel mundial, y hoy somos el epicentro de esta tendencia en Perú con el gaming center más grande de toda Latinoamérica, que cuenta con 1,500 m2”, destacó a Gestión.
Este nuevo formato enfocado en videojuegos no ha sido el único motor de crecimiento. La firma también ha consolidado su marca Supernova, cuyo nuevo enfoque en experiencia del consumidor ha elevado los ingresos, especialmente a través de su línea de eventos y celebraciones de cumpleaños.
Expansión
Actualmente, la empresa opera cinco locales de
Supernova en Lima (San Miguel, Lima Norte, La Molina, Santa Catalina y San Martín de Porres).
Como parte de su plan de consolidación, proyecta abrir un nuevo local de Supernova en Real Plaza Primavera (San Borja), que se encuentra en proceso de ampliación. “Será nuestro flagship del grupo, es decir, la sede más importante y la más grande del portafolio, con 3,000 metros cuadrados de espacio. Vamos a convertirnos en el epicentro de la diversión activa dentro del mall”, adelantó el ejecutivo.
La apertura de esta nueva sede está programada para inicios o quincena de agosto, con una inversión estimada de S/ 4.5 millones.