Zara tendrá en Plaza San Miguel su local más grande en Lima

ZARA

Fecha Publicación: 26/03/2024 12:05:25 pm

Durante la primera semana de mayo, Plaza San Miguel inaugurará la que representa el punto más grande en Lima de la fast fashion española Zara, marca de la multinacional española Inditex.

Con esta locación de 4,400 metros cuadrados (m2), la firma sumará su quinta sede en Perú, pues actualmente ya opera en Real Plaza Salaverry, Megaplaza, Jockey Plaza y Las Begonias.

Además, Zara Home (retail especializado en hogar) cuenta con otros tres locales en la capital del país.

En el referido mall, Zara contará con un local de dos pisos.

A partir de la llegada de la marca española, Plaza San Miguel busca incrementar el tráfico de clientes, atrayendo a más visitantes y ofreciendo una mejor experiencia de compra.

“Con la incorporación de Zara, complementamos la estrategia comercial de incluir un fast fashion como parte de nuestro mix de marcas, apuntando principalmente a un público joven, aficionado a las últimas tendencias”, comentó Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel.

Agregó que la apertura les permitirá mejorar el rendimiento de las marcas actuales y atraer a nuevas firmas para satisfacer las necesidades de “este importante nicho de mercado”.

Nuevas marcas

Y, adicional a Zara, también viene trabajando para incorporar en este semestre a más de 20 tiendas de moda, entretenimiento, gastronomía, belleza y otros rubros.

Dentro de las nuevas marcas figuran American Eagle, Converse, Natura, Mifarma Beauty, Around, Shimaya Ramen, Claudia Cupcakes, entre otras.

Las claves

Afluencia. El aeropuerto de Arequipa será el más visitado con 38,412 pasajeros durante la Semana Santa.

Ficha técnica. Se realizó un estudio cuantitativo, con una técnica presencial, Hombres y mujeres mayores de 18 años. El instrumento fue un Cuestionario estructurado con preguntas cerradas elaborado por CCR Cuore.

el dato

Inditex. El grupo de moda español también busca traer otras marcas de su portafolio a Perú. Así, a Zara, se le sumaría Pull & Bear y Massimo Dutti, las que llegarían al Jockey Plaza, según proyectó el centro comercial durante este año.

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